jueves, 22 de diciembre de 2016

Fiesta Navideña 23 de diciembre 2016



Antes del toque de timbre del día 23 de diciembrela comunidad educativa del IES Cuatro Caminos celebró la Navidad. La mañana comenzó con un estupendo desayuno a base de chocolate caliente y churros ofrecido por el AMPA. A continuación, profesores y alumnos pasamos al salón de Usos Múltiples para disfrutar de algunas actuaciones.
Se aprovechó este acto festivo para entregar los premios a los alumnos ganadores de los diferentes concursos celebrados a lo largo del trimestre. Los premios  del concurso de Halloween 2016 y el premio a la mejor postal navideña. Se presentaron al concurso un gran número de postales, tras una difícil selección, se expusieron en un gran mural las finalistas. 
La jefa del Departamento de Actividades, Mª Ángeles Escudero, tras recopilar la opinión de gran parte de la Comunidad Educativa, dio a conocer este día la postal ganadora:


y el nombre de nuestra ganadora:
FÁTIMA CALDERÓN GÓMEZ
Alumna de 4º ESO B
El fin de fiesta fue protagonizado por los profesores cantando villancicos y con gran alegría deseando a todos unas felices vacaciones de Navidad y un Feliz año 2017.

Enlaces a fotos y vídeos:

0 comentarios:

Publicar un comentario