viernes, 22 de diciembre de 2017

PREMIOS EXCELENCIA EDUCATIVA 2017


El pasado 20 de diciembre, en vísperas de las vacaciones de Navidad, el IES Cuatro Caminos celebró el ya conocido encuentro anual con los alumnos sobresalientes del pasado curso 2016-17.
En un abarrotado Teatro Imperial de la ciudad de Don Benito tuvo lugar la entrega de premios a la Excelencia Educativa, donde 56 alumnos de las distintas etapas de la ESO, de Bachillerato y de Ciclos Formativos recibieron su reconocimiento.
1ºESO
ESO
BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

El acto, presentado por el Jefe del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, el profesor Pedro de la Peña, comenzaba con un vídeo que reflejaba la actividad diaria del IES Cuatro Caminos. 

                         

Además de la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas con calificación de sobresaliente, también se reconocieron los premios recibidos por algunos de nuestros alumnos el curso pasado. Tal es el caso del grupo de alumnos de 4º de ESO que recibieron el 2º premio del Concurso Escolar HOY,  la antigua alumna de Bachillerato Laura Iglesias que recibió el premio al mejor relato en el concurso matemático “Sin Pi no soy nada” y el premio al mejor corto en el festival de cine “Punto de Mira” y Zulayca Herrera Ruiz que obtuvo la distinción de "Mención Honorífica" en los Premios Extraordinarios de la Formación Profesional de Grado Superior 2017.

Informa T Caminos

Destacar la emoción de los alumnos reconocidos por su esfuerzo y dedicación. Especialmente emotivo el vídeo que la profesora Marta Fernández montó con los saludos de los antiguos alumnos de 2º de Bachillerato, actualmente en la Universidad y repartidos por el mundo.

Los padres con el director, Juan Ruiz Fernández 


El acto estuvo amenizado con actuaciones musicales de alumnos de 4º de ESO y la alumna Violeta Carracedo al piano, dirigidos por la profesora de música Belén Cortés 



 y con un baile con alumnas de 2º de ESO, dirigidas por la profesora Dolores Ruiz.


Desde el IES Cuatro Caminos queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas distinguidos por su excelencia y agradecer la colaboración a aquellos alumnos que ayudaron a organizar el acto.



Enlaces a fotos y otros vídeos:

0 comentarios:

Publicar un comentario