lunes, 8 de enero de 2018

XXI CERTAMEN "CUENTOS DE NAVIDAD DE LA CIUDAD DE DON BENITO"



El pasado 5 de enero, en la Casa de la Cultura de Don Benito, nuestro alumno de 1º de ESO A, David Burgos Roncero, recibió el premio al mejor relato en inglés con su obra presentada a la vigésimo primera edición del certamen de Cuentos de Navidad de la Ciudad de Don Benito, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.
La obra ganadora lleva por título “Searching for Christmas”, en la que David narra la historia de unos extraterrestres que aterrizan en plena Navidad en la ciudad de Don Benito, donde descubren la fiesta y el invierno y terminan llevándose estas costumbres a su planeta.
Con un total de 173 obras presentadas en esta edición, el certamen se ha convertido en el más numeroso en participación hasta el momento. El fallo del jurado, compuesto por Josefa González Silva, Ricardo Montaña García, Visitación Berrocal Calderón y Virginia Garrido Berrocal, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Don Benito el día 4 de enero a las 11:00 h.
Todas las obras tenían como tema principal la Navidad y su desarrollo en Don Benito; sus calles y plazas, sus personajes, sus barrios,...

Desde el IES Cuatro Caminos queremos dar la enhorabuena a nuestro alumno David y animar a todo el alumnado a participar en este tipo de convocatorias culturales.


1 comentario: