lunes, 2 de noviembre de 2020

HALLOWEEN 2020


El IES Cuatro Caminos ha sido fiel a su cita y, a pesar de la situación actual, ha vuelto a convertir el centro en un terrorífico lugar con motivo de Halloween.

El instituto, centro bilingüe de inglés, no ha dejado pasar esta festividad por alto. Aunque la situación sanitaria no ha permitido la convivencia entre alumnos y profesores durante el recreo del día 30 de octubre, la decoración ha estado presente en pasillos, aulas, vestíbulo y entrada del centro a lo largo de toda la pasada semana. 

Se han decorado puertas con diferentes motivos, aunque lo que ha llamado más la atención de toda la comunidad educativa han sido el vestíbulo, donde se ha aprovechado el photocall de Harry Potter para caracterizarlo con motivos de Halloween, y el jardín de la entrada al centro, donde se estaba celebrando una peculiar barbacoa por tres personajes cadavéricos, además de un camino que conducía a una casa terrorífica y los fantasmas de las caras verdes dando la bienvenida en el acceso principal al edificio.
 








En el siguiente vídeo hemos querido resumir todas estas decoraciones y el ambiente de terror creado en el centro: 


Las decoraciones han estado coordinadas por el equipo directivo junto con el departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, contando con la colaboración de los alumnos del taller de manualidades, dirigido por la profesora Esperanza Cabezas, con los alumnos de 2º del ciclo formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, con la supervisión de su profesor Fran Vázquez y con la aportación del profesor Pepe Burgos. 


El taller de manualidades ha realizado principalmente los fantasmas y las lámparas de acceso a la casa del jardín. Todo ello con material reciclado. 


Los alumnos de 2º IEA han sido los encargados de colocar estratégicamente la iluminación y conseguir ese ambiente nocturno de terror que tanto ha llamado la atención de todos los ciudadanos que pasaban por las inmediaciones del centro. 

Agradecer, además, al profesor Pepe Burgos por facilitar esa máquina de humo que también ha contribuido a crear más intriga al escenario. 


También se quiso unir a la celebración el departamento de Inglés, que pidió a los compañeros que fueran vestidos de negro y con algún distintivo naranja. Durante el recreo del viernes, 30 de octubre, hicimos una foto de grupo. 


¡¡Hasta el próximo año!!


0 comentarios:

Publicar un comentario