martes, 18 de diciembre de 2018

DECORACIONES NAVIDEÑAS 2018

Como ya viene siendo habitual, el IES Cuatro Caminos se supera año tras año con una estupenda decoración navideña. 

La decoración ha sido diseñada por Jefatura de Estudios, en colaboración con el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. 

La ejecución ha corrido de la mano del Taller de Manualidades, dirigido por la profesora Esperanza Cabezas, los cuales han elaborado el árbol del Salón de Usos Múltiples durante los recreos de los miércoles, día destinado a este taller. 

Las compañeras Encarna Casado y Marta Fernández, gracias a su maestría, han elaborado muchas de las decoraciones del centro. Pero este año, hemos contado con una colaboración muy especial, la de la compañera Rosa Carrizosa. Agradecer, además, a todos los compañeros que en su hora de apoyo a actividades extraescolares han puesto su granito de arena.

Otro año más, los alumnos de 2º de ESO han sacado del aula sus conocimientos y sus dotes decorativas para compartirlos con el resto de la comunidad educativa. 
Han elaborado cuerpos geométricos en tres dimensiones, conocidos técnicamente como poliedros y cuerpos de revolución, con motivos navideños. 
El Departamento de Matemáticas ha motivado al alumnado para su colaboración en esta iniciativa que pone el práctica contenidos del currículo. 









Vídeo resumen de las decoraciones de este año:

0 comentarios:

Publicar un comentario