lunes, 22 de mayo de 2023

GRADUACIÓN 2023

El pasado 19 de mayo, en el Auditorio de Feval, toda la comunidad educativa del IES Cuatro Caminos se dio cita para rendir el merecido homenaje a los alumnos de las enseñanzas posobligatorias, bachillerato y ciclos formativos, con motivo de su graduación. 

La jefa del departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, Dolores Ruiz, introdujo el acto, deseando lo mejor a toda la promoción del curso 2022-2023. Agradecemos la colaboración de las alumnas de 1ºBachillerato que facilitaron el buen desarrollo de toda la gala.

Las alumnas de bachillerato, Sara González y Almudena Pérez, fueron las encargadas de presentar la gala y de dar paso a los distintos grupos para la imposición de becas y la entrega de orlas y diplomas de aprovechamiento de su paso por el centro. 

Para amenizar la velada, el alumno José Carlos Fuentes nos deleitó con una bonita interpretación de "My Way" al violín y no menos emotiva fue la intervención de la alumna Victoria Gallego, poniendo voz y música al piano a la canción de Rozalén, "Comiéndote a Besos". Y no podía faltar nuestro compañero Pepe Burgos y su inseparable saxo. 



Fueron los alumnos de bachillerato y los de los ciclos formativos de grado medio y grado superior de las familias profesionales de Administración y Gestión, de Imagen Personal, de Electricidad y Electrónica, de Energía y Agua y de Edificación y Obra Civil, además de los alumnos de la Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética, los que recibieron su reconocimiento de mano de sus tutores y profesores y con el aplauso de todo el público presente en el auditorio; familias, compañeros y profesores. 







Los discursos corrieron a cargo de Azahara y Natalia, del ciclo formativo de Peluquería y Cosmética Capilar, que hablaron en nombre de la Formación Profesional. Los alumnos Mara y Jorge fueron los encargados de recordar su paso por el centro durante la etapa de secundaria y bachillerato. 



Para finalizar el acto, el jefe de estudios adjunto, Pedro de la Peña, excusó la ausencia del director, Juan Ruiz, por motivos personales y aprovechó para dedicar suerte y lo mejor a todos los alumnos graduados en sus enseñanzas medias. 


El colofón al acto lo pusieron todos los alumnos graduados en el escenario celebrando el final de esta etapa educativa. 



Enlaces a las fotos y vídeos de la Graduación 2023:


¡Enhorabuena y suerte a todos los alumnos de la promoción del curso 2022-2023!


0 comentarios:

Publicar un comentario