jueves, 16 de marzo de 2017

Campeonato SuperT


Campeonato SuperT
¿Eres bueno en cálculo mental? ¿Te gusta jugar a las cartas?

El Departamento de Matemáticas de este centro ha querido poner a prueba a nuestros alumnos de 1º ESO en estas destrezas, convocándoles a un Campeonato SuperT.
Se trata de un juego de cartas cuyo objetivo consiste en ser el más rápido en resolver operaciones combinadas con números naturales y no fallar en el intento, pues lo contrario penaliza.
Los profesores que impartimos clase a este nivel hemos dedicado varias sesiones preparatorias en nuestras clases con los alumnos de los cuatro grupos. Y, posteriormente, los alumnos se han presentado voluntariamente al campeonato, desarrollado en un par de recreos, y que resultó ser un éxito de público y competitividad calculista.

Como resultado de pasar varias fases, se erigieron como campeón: Javier Paredes Martín, de 1º D, y subcampeona: Beatriz García Trujillo, de 1º A. Ambos alumnos participarán en el campeonato internacional online que se realizará en el mes de abril. Esperemos que demuestren todo su potencial y obtengan una buena clasificación. ¡Ánimo y mucha suerte, campeones!



0 comentarios:

Publicar un comentario