miércoles, 6 de junio de 2018

THE BIG CHALLENGE 2018


La alumna del IES Cuatro Caminos, Beatriz García Trujillo, con un excelente resultado gana el primer premio provincial del nivel 2º ESO en el concurso “The Big Challenge” y recibe los siguientes premios: el prestigioso diploma First Class National Honours, un Diccionario bilingüe Pocket Vox, un magnífico libro de fotos  CALIFORNINA THE GOLDEN STATE, una CAJA ACÚSTICA BLUETOOTH, una camiseta Big Challenge 2018 y una SUPER COPA PROVINCIAL BIG CHALLENGE. Entregan los premios la profesora de Inglés, Marta Fernández Meneses, coordinadora del concurso en nuestro centro, y el director Juan Ruiz.



 
La alumna Nuria Sánchez Olivares, de 1º de ESO, merece también una mención especial al haber quedado la número 2 en la provincia.


Este concurso se creó por iniciativa de un grupo de profesores de la materia y se organizó por primera vez el 18 de marzo de 1999 en Francia. Está dirigido a todos los alumnos de Educación Secundaria que aprenden inglés como lengua extranjera.

En 2005, gracias al éxito del concurso en Francia, se organizó el primer Big Challenge en Alemania. A estos países se unieron España en 2007, Austria en 2012, Suecia en 2013, Polonia y Países Bajos en 2016.

¡Hoy en día, en Europa, participan anualmente más de 600.000 alumnos de Secundaria!

En el acto “The Big Challenge”, celebrado en el IES Cuatro Caminos, Marta Fernández entregó los diplomas y un detalle a cada participante, además de premios y un vale de 15€ a los ganadores del primer puesto por niveles; 1º de ESO, 2º de ESO y 4º de ESO. Los alumnos de 3º de ESO no pudieron participar al encontrarse de viaje en París en el momento de llevarse a cabo las pruebas del concurso.

El acto contó con la presencia de todos los participantes, los cuales se implicaron en su celebración animando a todos los alumnos que subían a recoger su diploma y, por supuesto, a los ganadores. Para finalizar, se hicieron varios sorteos de libros de lectura en inglés entre los niveles de 1º y 2º de ESO. 



1ºESO
1. Nuria Sánchez Olivares
2. Marcos Calama Dumond
3. Javier Fernández Galán
2ºESO
1. Beatriz García Trujillo
2. Manuel Parejo Sosa
3. Joaquín Grassino Ruiz
4ºESO
1. Mª Victoria Ruiz Menea
2. Elena Álvarez Sánchez
3. Rodrigo Gallego Sánchez
¡ENHORABUENA A LOS GANADORES
 Y 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡Os esperamos el próximo curso!

0 comentarios:

Publicar un comentario