jueves, 30 de mayo de 2019

THE BIG CHALLENGE 2019


Los alumnos del IES Cuatro Caminos: Andrea Solís Carrasco y Joaquín Grassino Ruiz, de los niveles de 1º y 3º de ESO, respectivamente, con un excelente resultado ganan el primer premio provincial en el concurso “THE BIG CHALLENGE” y reciben los siguientes premios: el prestigioso diploma First Class National Honours, un Diccionario bilingüe Pocket Vox, un magnífico libro de fotos, una caja acústica Bluetooth, una camiseta Big Challenge 2019 y una SÚPERCOPA PROVINCIAL BIG CHALLENGE. Entregan los premios la profesora de Inglés, Marta Fernández Meneses, coordinadora del concurso en nuestro centro y el director, Juan Ruiz Fernández.
El director entrega el premio a
Andrea Solís Carrasco
La coordinara entrega el premio a
Joaquín Grassino Ruiz
Este concurso, dirigido a todos los alumnos de Educación Secundaria que aprenden inglés como lengua extranjera, se organizó por primera vez en España en 2007, y nuestros alumnos de la ESO participan en él desde el año 2008.

¡Hoy en día, en Europa, participan anualmente más de 600.000 alumnos de Secundaria!

En el acto “THE BIG CHALLENGE”, celebrado en el IES Cuatro Caminos el 30 de mayo, Marta Fernández entregó los diplomas y un detalle a cada participante, además de premios a los tres primeros puestos de cada nivel: 1º de ESO, 2º de ESO, 3º de ESO y 4º de ESO. 





1º ESO

Primer Premio: Andrea Solís Carrasco

Segundo Premio: Candela García LópezTercer Premio:Claudia Trujillo Vicente 


2º ESO

Primer Premio: Mara Fernández Pajuelo
Segundo Premio: Natalia Garcia Pajares
Tercer Premio: Javier Fernández Galán

3º ESO

Primer Premio: Joaquín Grassino Ruiz
Segundo Premio: Marina Gómez Cidoncha
Tercer Premio: Beatriz García Trujillo

4º ESO

Primer Premio: Sofía Castaño Ruiz
Segundo Premio: Lorena Nieto Almaza
Tercer Premio:Alberto Dorado Fernández


El acto contó con la presencia de todos los participantes, los cuales se implicaron en su celebración animando a todos los alumnos que subían a recoger su diploma y, por supuesto, a los ganadores. Para finalizar, se hicieron varios sorteos de libros de lectura en inglés, calendarios, banderas, lápices, ... entre los asistentes. 


¡ENHORABUENA A LOS GANADORES
 Y 
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡Os esperamos el próximo curso!


0 comentarios:

Publicar un comentario