domingo, 17 de diciembre de 2023

DECORACIONES NAVIDEÑAS 2023

Una vez más, el IES Cuatro Caminos ha superado todas las expectativas con sus magníficas y diversas decoraciones navideñas, distribuidas especialmente en el jardín de entrada, el acogedor porche de bienvenida al centro y el vibrante vestíbulo de nuestras instalaciones.










Queremos expresar nuestro agradecimiento a la extraordinaria creatividad de nuestros compañeros, Miguel Ángel Lajas, profesor de Edificación y Obra Civil, y Marta Fernández, profesora de Inglés. Ambos contaron con el invaluable apoyo de Encarna Casado, Dolores Ruiz, Ángeles Escudero y otros profesores durante sus horas de ACEX, quienes dedicaron considerable tiempo a la elaboración y disposición de las cautivadoras obras navideñas que ahora adornan cada rincón de nuestro centro educativo. También extendemos nuestro reconocimiento a los profesores del Departamento de Electricidad y Electrónica por iluminar todo el centro con sus creativas instalaciones de luces.




El acogedor photocall navideño en el vestíbulo se convirtió en escenario para numerosas fotografías capturadas por estudiantes, profesores y personal no docente del centro. 











Considerando que las imágenes tienen un poder expresivo superior al de las palabras, les ofrecemos una representación visual del espíritu navideño que prevalece en el IES Cuatro Caminos.

0 comentarios:

Publicar un comentario