miércoles, 20 de diciembre de 2023

II TÓMBOLA SOLIDARIA 2023

 


En su segunda edición, la conmovedora iniciativa que tuvo inicio el año pasado, nuestra Tómbola Solidaria, ha experimentado un crecimiento significativo. Este año, la comunidad educativa ha donado generosamente 320 objetos, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, recibimos la donación de aparatos electrónicos a través del Punto Limpio, los cuales fueron hábilmente reciclados por nuestros estudiantes de Mantenimiento Electrónico, bajo la dirección de sus profesores.


La organización de este evento solidario estuvo a cargo de las profesoras Encarna Casado y Marta Fernández, quienes se encargaron de recolectar, seleccionar y exhibir los premios en un stand instalado en el gimnasio, fomentando la participación de toda la comunidad educativa.

La Tómbola estuvo abierta del 18 al 20 de diciembre, contando con la destacada colaboración de los profesores Adrián Fernández y Alba Núñez, así como la participación activa de los estudiantes de 4º de ESO.





Los boletos, vendidos a 1€ con regalo asegurado, lograron recaudar un total de 403 euros, superando en 100 € la cifra del año anterior. La entrega simbólica del cheque a ACNUR se llevó a cabo durante la gala de Navidad, siendo recibido por la profesora Gloria Rodríguez.


Extendemos nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboraron para hacer posible este evento solidario y contribuyeron al éxito de esta noble causa.









0 comentarios:

Publicar un comentario