viernes, 13 de abril de 2018

EXPERIMENTA 2018 LLERENA

“El alumno, para ser educado, debe, como el profesor, formarse por entero. No se abandonará ningún detalle de su vida … Se procurará que todas las facultades del alumno se desarrollen conjunta y proporcionalmente” Joaquín Sama
“Estudiar la composición de un terreno, admirar un monumento, analizar un cuadro, contemplar la hermosura de un paisaje, averiguar, en suma, una verdad cualquiera, y tal vez traer un nuevo dato a la cultura general” Joaquín Sama
Eso es lo que hemos hecho los alumnos de 2º de ESO, acompañados por nuestros profesores Juliana Troyano y Pedro Díaz, durante la jornada del pasado 11 de abril.
Hemos aprovechado una visita a una ciudad extremeña (Llerena) , para desarrollar el espíritu científico y la curiosidad por aprender “inundados” por experimentos en los laboratorios de EXPERIMENTA.

 
También hemos contemplado y admirado nuestros paisajes, a la vez que hemos conocido uno de los cuatro monumentos naturales de Extremadura ( Mina La Jayona).
Para terminar y mejorar nuestro conocimiento por el patrimonio extremeño, realizamos una carrera de orientación identificando elementos de interés en la ciudad de Llerena.

0 comentarios:

Publicar un comentario