jueves, 24 de mayo de 2018

CONOCE EL CLUB DE FUTBOL FEMENINO DE DON BENITO "FÉMINAS".

Las alumnas de 1º y 2º de ESO han tenido la suerte de recibir la visita del presidente, entrenadores y jugadoras del Club de Fútbol Femenino "Féminas" de Don Benito, con el objetivo de darse a conocer y animar a nuestras chicas a practicar este deporte, cada vez más en auge, y para que sepan que no solo es una actividad de los chicos.
 
El Presidente nos informó sobre el funcionamiento del club, que actualmente tiene unas 80 chicas federadas, los horarios y días de entrenamiento y, además, les invitó a asistir a la Final de la Copa de la Reina que se celebrará en Mérida entre dos equipos femeninos, regalándoles las invitaciones.
Posteriormente, los entrenadores y una jugadora del equipo senior, estuvieron haciendo varios juegos relacionados con el futbol, pasando las alumnas una hora bastante entretenida.
 
 
 
 
 
 
Algunas chicas se han animado y se van a apuntar al club para el próximo curso.
Objetivo cumplido desde el Departamento de Educación Física, que se ha propuesto que los alumnos conozcan algunos de los clubes deportivos de esta ciudad, trayendo a sus monitores al centro para que les hagan llegar a los alumnos lo bonito de cada deporte y animarlos a realizar alguna actividad física por las tardes, fomentando, así, el hábito deportivo y mejorando la calidad de vida de nuestros alumnos.
Esperamos que, en los próximos cursos, sigamos fomentando este tipo de actividades para que nuestros alumnos conozcan qué deportes pueden practicar en la ciudad de Don Benito.

0 comentarios:

Publicar un comentario