viernes, 23 de noviembre de 2018

GALA APADRINAMIENTO 2018/19


"El camino en compañía siempre es más fácil”

Con esta reflexión decoramos el escenario del Salón de Usos Múltiples de nuestro centro, el pasado jueves 22 de noviembre, para celebrar la Gala de apadrinamiento del Programa Alumno Ayudante,  coordinado por la profesora Mª José Serrano, con la colaboración del departamento de Orientación y de Jefatura de Estudios.


Fueron los alumnos ayudantes-mediadores de 3º y 4º de ESO los encargados de organizar y presentar este acto para los alumnos de 1º de ESO.



La gala estuvo llena de actuaciones musicales y sirvió de justificación para el apadrinamiento de los alumnos tutelados.

Los alumnos de 3º de ESO; Marina, Marta y Javier, junto al profesor de Música, Antonio García,  interpretaron “Imagine” de John Lennon, poniendo los pelos de punta a todos los asistentes.
Alumnas de 3º de ESO prepararon una coreografía para bailar con la canción "Mad Love".  


Otro momento de la gala a resaltar fue la interpretación de la canción "Yo no me doy por vencido" de Luis Fonsi por la alumna de 4º de ESO, Nerea.
/iframe>

Los padrinos/madrinas regalaron a cada uno de sus alumnos tutelados un marcapáginas con un mensaje positivo, el cual fue elaborado personalmente por ellos. Esto les servirá a los alumnos tutelados para recordarles que tienen tendida su mano siempre que lo necesiten. 
 




 


0 comentarios:

Publicar un comentario