lunes, 5 de noviembre de 2018

HALLOWEEN 2018

Un año más, el centro bilingüe IES Cuatro Caminos de Don Benito ha vuelto a sorprender a todos con su decoración alusiva a Halloween. 

El Departamento de Inglés ha organizado un concurso de iconos clavados y expuestos en el jardín de la entrada del centro. Se han presentado más de treinta trabajos por alumnos de los distintos niveles educativos impartidos en el IES.
Departamento de Inglés



La votación del mejor icono se llevó a cabo durante los recreos de los días 6 y 7 de noviembre. En ella participó toda la comunidad educativa. Los ganadores se darán a conocer en la gala de Navidad el día 21 de diciembre. 

El resto de la decoración ha consistido en la recreación de un jardín de los horrores y de un peculiar entierro en un pequeño cementerio, montado e iluminado estratégicamente en la entrada del centro. Esta decoración ha estado expuesta durante toda la semana del 29 de octubre y ha podido ser divisada por todos los ciudadanos que pasaban por las inmediaciones del IES Cuatro Caminos.











En el vestíbulo del centro, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de un original castillo del Conde Drácula que, a modo de photocall, sirvió de escenario para múltiples fotografías.
Esta decoración ha sido propuesta por Jefatura de Estudios, con la colaboración del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares y del Taller de Manualidades.
Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares

Equipo Directivo
Taller de Manualidades
Durante la jornada del 31 de octubre toda la comunidad educativa participó en las actividades planificadas por el centro con originales disfraces alusivos a la celebración.

Se realizaron fotografías de grupo en los distintos escenarios decorados del centro y se pudo pasear por todos ellos durante el recreo. En ese momento, el jurado del Festival de Extremiedo visitó el centro y tomó buena nota del trabajo realizado.











La noche del 31 de octubre se falló el premio del Festival de Extremiedo 2018 de la ciudad de Don Benito, resultando el IES Cuatro Caminos ganador del concurso en la categoría de "Mejor Centro Educativo Decorado".

El vídeo, montado por Marta Fernández Meneses recoge un recorrido por toda la decoración de Halloween del IES Cuatro Caminos del curso 2018-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario