domingo, 22 de diciembre de 2019

GALA DE NAVIDAD 2019


Antes de marcharnos al merecido descanso, con motivo de las vacaciones de Navidad, pasamos una mañana festiva en el IES Cuatro Caminos. 

La jornada comenzó con un estupendo desayuno, a base de chocolate caliente con churros, ofrecido por la AMPA del centro. Alumnos y profesores pudieron degustarlo y compartirlo en las instalaciones del gimnasio.
 



A continuación, celebramos nuestra particular gala de Navidad, donde hubo vídeos, música, teatro, baile, recital, entrega de premios y hasta nuestras campanadas. 

El acto comenzó proyectando el corto: "Un Instituto de Cine", editado por los profesores; Marco Sosa y Alba Pavón. En él se emulan películas conocidas por todos y se mezclan con la vida diaria en el centro. Contaron con la colaboración de alumnos y profesores.



Los profesores de música, Lucía y Pepe, acompañados de algunos de sus alumnos, nos interpretaron: 
- Qué Bonito, de Rosario Flores. 

- May it be, de Enya. 


- All I want for Christmas is you, de Mariah Carey. 



Los alumnos de la asignatura de Artes Escénicas y Danza presentaron la obra de teatro: La Quedada, con guión y dirección de su profesora, Alba Pavón. 

Continuamos con un recitativo de alumnos de 3º de ESO, acompañados con música tradicional inglesa al violín. 

Aprovechamos esta gala para hacer entrega de los premios a los alumnos ganadores de los diferentes concursos celebrados a lo largo del trimestre. 
Del concurso de carteles de Halloween hizo entrega de los premios la jefa del departamento de Inglés, Pilar Mancha. Los alumnos ganadores fueron: 
Irene Parejo Fernández 1ºESO B
Del concurso de adornos de Navidad hizo entrega de los premios la profesora responsable del taller de manualidades, Esperanza Cabezas. Los alumnos ganadores fueron: 

Claudia Cidoncha Ruiz 1ºESO B
Isabel González Gajardo 1ºESO B

Las alumnos de 1º de ESO, participantes en el Taller de Baile también quisieron mostrar lo que han trabajado durante el trimestre. Presentaron una coreografía original de la canción: "Señorita", de Camila Cabello. 


A continuación, llegó el turno de las campanadas. Los profesores: Pedro de la Peña y Dolores Ruiz, fueron los encargados de dar las campanadas desde la misma Puerta del Sol. Se repartieron bolsas con 12 gominolas para despedir el trimestre y el año.


Como no podía ser de otra manera, la gala terminó con el tradicional villancico de todos los profesores en el escenario.

Desde el IES Cuatro Caminos deseamos a toda la comunidad educativa unas felices fiestas de Navidad y un próspero año 2020.


0 comentarios:

Publicar un comentario