lunes, 9 de octubre de 2023

ERASMUS+DAYS


¡Ya están aquí los #ErasmusDays! 

“Erasmus Days” es la campaña de celebración que pone en valor los beneficios de la movilidad europea, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general. En la edición de 2023, desde el IES Cuatro Caminos queremos aportar nuestro granito de arena para hacer que Europa brille, del 9 al 14 de octubre.

Desde inicio de curso se han llevado a cabo diferentes actividades de difusión de las oportunidades, los valores comunes europeos, el impacto de los proyectos Erasmus+ y la posibilidad de nuestro alumnado y profesorado de formar parte del mismo. 

Tras estas actividades de difusión y baremación de interesados en el programa, aprovechando los #ErasmusDays, hoy 11 de octubre de 2023, se ha celebrado una reunión con el alumnado y profesorado seleccionado para participar en el programa Erasmus+ para el presente curso 2023-2024.

Desde la coordinación queremos agradecer la participación y el interés de todo el alumnado y profesorado en este programa durante estos días. 





ERASMUS+, ENRICHING LIVES, OPENING MINDS. 


Coordinadora Erasmus+ GB y GM: Carmen Aliseda Gallego
Coordinadora Erasmus+ GS: Marta Fernández Meneses