miércoles, 26 de febrero de 2020

CARNAVAL 4C 2020



Un año más, el IES Cuatro Caminos ha querido poner la nota de humor y de color con motivo de la celebración del Carnaval. 
La iniciativa partió de la profesora de Lengua y Literatura, Alba Pavón, con la colaboración del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares. 
Se propuso a cada departamento del centro que eligieran una década del siglo XX y se caracterizaran lo mejor posible haciendo alusión a ella. 
El resultado fue estupendo y llamó la atención de los alumnos en el recreo del viernes de Carnaval, 21 de febrero. 

Los miembros del Equipo Directivo no quisieron faltar a la cita y se caracterizaron con sus respectivos departamentos. 


El personal no docente del centro, en este caso las administrativas, quiso hacer un homenaje a los años 60. 

Algunas alumnas que voluntariamente quisieron participar del Carnaval en el centro.

El Departamento de Humanidades se caracterizó de los años 50. Una estupenda foto con uno de los coches de la época que conservaba el centro del Musical de Grease.


El Departamento de Inglés triunfó en el desfile de disfraces caracterizadas de los años 20. Muy elegantes posaron para la foto de grupo en el recreo.  

 

El Departamento de Matemáticas y la profesora de Biología Amparo Cabrera también quiso unirse a los años 20. Chicas de charlestón y caballeros de la mafia. 




Los chicos de Educación Física, se enfundaron en calentadores y se cardaron el pelo para hacer un homenaje a los años 80. 

Las chicas del Departamento de Orientación, junto con la Educadora Social, Loli Parra, también se caracterizaron de hippies de los años 60 y proclamaron paz y amor para todos los asistentes. 


Las chicas de Humanidades. 


La profesora de Música, Lucía Pacheco, como integrante de la comparsa de Talavera la Real: "Los Lingotes" quiso mostrar el disfraz con el que el año pasado consiguieron el primer premio en el desfile de comparsas de Badajoz. 


El Departamento de Administración y Gestión puso la nota de color como turistas de los años 90. Cogieron las cámaras de la época y fueron fotografiando todos los monumentos que se encontraron a su paso. 

Y, para finalizar, una foto de grupo de todos los profesores participantes en la actividad. 



0 comentarios:

Publicar un comentario