lunes, 3 de febrero de 2020

EXTREMADURASKILLS 2020


El pasado día 31 de enero, se celebró en Badajoz una nueva edición de los Skills de Peluquería y Estética, dentro de la Feria de la Belleza, Moda Y Cosmética, celebrada en IFEBA durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Los Skills son las Olimpiadas de Formación Profesional: una actividad en la que los estudiantes de dicha etapa participan, a modo de competición, para demostrar las destrezas y habilidades que han adquirido como parte de los ciclos formativos que están cursando.

Los alumnos del IES Cuatro Caminos; Alba Luisa Morillo Aceñero, del ciclo de grado superior, Daniel Muñoz Pérez y María Ruiz Pino, del ciclo de grado medio, participaron en el campeonato en nombre de nuestro centro y en la categoría de Peluquería. En la competición realizaron una serie de trabajos que consistieron en un recogido en 3D, un secador de mano y una permanente de aureola en estrella. Todo ello, valorado muy positivamente por el jurado.




El resultado no pudo ser más satisfactorio para nuestro centro, ya que los tres alumnos participantes obtuvieron premio.

El bronce fue para la alumna María Ruiz.



La plata fue para el alumno Daniel Muñoz.



El oro fue para la alumna Alba Luisa Morillo, la cual deberá asistir, en nombre de nuestra comunidad, al campeonato nacional que se celebrará en Madrid.

Los alumnos recibieron su reconocimiento de manos del director general de FP, Manuel Gómez, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Blanca Subirán, el jefe se servicio de la FP reglada, Nicolás Gallego y el representante de la firma L'Oreal, Ángel Gil. 


Queremos felicitar a los alumnos ganadores y a sus profesoras por el buen trabajo realizado.


0 comentarios:

Publicar un comentario