domingo, 7 de abril de 2019

ACTO DE JUBILACIÓN DE CECI

Después de más de 44 años trabajando con nosotros, nuestra compañera Cecilia Sánchez, conocida por todos como Ceci, se ha ganado una buena jubilación. 
Compañeros y alumnos del IES Cuatro Caminos homenajeamos a Ceci el pasado día 5 de abril, en un bonito y entrañable acto celebrado en el Salón de Usos Múltiples del centro. 
El acto estuvo presentado por el Jefe de Actividades Complementarias y Extraescolares, Pedro de la Peña, el cual dio la palabra a los intervinientes, agradeciendo a Ceci por su buen trabajo y deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 


El primero en tomar la palabra fue nuestro director, Juan Ruiz, el cual hizo un recorrido por la vida profesional de Ceci, desde 1975, año en el que firmó su primer contrato como ordenanzas. A través de una divertida presentación - entrevista, Ceci iba respondiendo a las preguntas que Juan le iba formulando. 
A continuación, nuestra compañera Eva Ruiz. secretaria y responsable del personal no docente del centro, también recordó el paso de Ceci por el IES Cuatro Caminos, destacando el cariño con el que nos fue recibiendo a todos a medida que íbamos incorporándonos a esta gran familia. 
La homenajeada también tomó la palabra para agradecer el acto, destacando que siempre llevará con ella a la familia del IES Cuatro Caminos y que esta siempre será su segunda casa. 
A continuación, el director le hizo entrega a Ceci de un regalo en nombre de todos los compañeros, tanto actuales en activo como jubilados.  
Una representación de alumnos de 2º de Bachillerato, los cuales llevan seis años en el centro, también quiso despedir a Ceci con unas emotivas palabras llenas de anécdotas vividas con ella. Los alumnos, Fátima Calderón y Pablo García siempre recordarán sus llamadas por megafonía, su control de salidas de alumnos y sus bolsas de "triskis" y "risquetos". Aún siguen diciendo: "Vamos a hacer fotocopias donde Ceci". 
Para terminar el acto y dejar un recuerdo gráfico del mismo, llegó el turno de las fotografías de grupo. Los miembros del equipo directivo, todos los compañeros y el grupo de alumnos quisieron posar junto a nuestra querida Ceci, a la que deseamos lo mejor en su merecido descanso por su jubilación.  



VÍDEO DEL ACTO: 

0 comentarios:

Publicar un comentario