lunes, 8 de abril de 2019

OLIMPIADA MATEMÁTICA



Este curso, como cada año, los alumnos de 2º de ESO del I.E.S. Cuatro Caminos se han presentado a la fase comarcal de la Olimpiada Matemática. Esta tuvo lugar el pasado sábado, 6 de abril, en el I.E.S. José Manzano de Don Benito.

Nuestros olímpicos fueron alumnos que voluntariamente se ofrecieron a participar en la actividad, consistente en la resolución de cuatro problemas de Matemáticas. Los trece valientes fueron acompañados por sus profesores Aurelio Rasero y María José Serrano, que en los días previos se encargaron de quitarles el miedo a lo desconocido y motivarles a participar en este tipo de eventos que siempre son experiencias que enriquecen. Agradecer, además, la colaboración de otros miembros del Departamento de Matemáticas (Juan Ruíz y Domingo Valero).




Nos encontramos a la espera de resultados para saber si nos hemos clasificado para la siguiente fase, la autonómica, que se celebrará en Burguillos del Cerro. Confiemos en que de entre los 1.314 alumnos inscritos a la fase alguno de nuestros trece olímpicos lleve la bandera de nuestro centro hasta Burguillos.

¡Buena suerte, campeones!


0 comentarios:

Publicar un comentario